Datos personales

12, friki productions, Argentina
osciosos-metaleros-otakus-frikis-ringers-gamers-aliens roleros-humanos anormales- perros-ratones- algún que otro fantasma-cosplayers-astronautas-s8trs-bikers-nerds-loquesea- predators-estudiantes y seres magicos, unanse bajo la marca de F!P

miércoles, 6 de octubre de 2010

Es un hecho...los aliens existen...


Ok, suena creepy el título y algo bastante extremista, pero para mi es un hecho, algo ya sabido que los demás deben enterarse.
Bueno, sí, otra vez me desperté luego de tener un sueño con aliens y el fin del mundo. Lo cuento?
*cri cri*
Ok, sí xD
La cosa empezó como el día de año nuevo, pero claro, acá sería medio día o por ahí cuando en otros lados ya es de noche y ya empiezan con los festejos. Entonces yo me voy con una familia amiga a ir por las chacras de Trelew, hasta que nos fuimos a las canteras.
Curiosamente era el 31 de diciembre del 2011, así que todos tenían esa idea de que el mundo iba a terminar, pero como buena contraria a todo que soy, solamente me reí de la idea y dije "Si el mundo acaba esta noche, por lo menos tenemos un par de horitas más". Claro, no había tenido en cuenta lo que anteriormente dije, que en otras partes del mundo, YA estaba por ser el 2012.
Acto seguido, un hormigueo horrible me trepó por las piernas y empecé a (perdón que lo diga) vomitar. Miro hacia arriba en una especie de tratar de obtener más aire y veo cosas que son bastante negras para un cielo tan abierto como el de ese día.
Nos fuimos "amuchando" de a poquito con la flia que había ido, mi amigo me dijo "creés que está pasando lo que vemos que está pasando?" y yo, con la cara pálida (me enferman del miedo los aliens) dije "es el fin del mundo". Sumado al echo de que la música que escuchaba no era muy ehmmm tranquila (en realidad era Rhapsody, pero un tema que suena muuuy imperioso y poderoso) se mezcló con una suerte de imágenes dignas para un largometraje de mucha producción (y plata para pagar lo mejor) donde veía el cielo lleno de ovnis y mezcla entre colores verdosos de los matorrales y ocres tirando también a grises del suelo arcilloso.
Todo bien hasta ahí, puede ser que vengan en "son de paz", pero Oh! sorpresa! empezaron a disparar. Gosh, dónde me metía ahora? Y, todo termina y no estoy cerca de mi flia?! So, nos fuimos de ese lugar después de que yo planteara que ese podía ser un próspero lugar para que se asentaran.
Me llevaron a mi casa, y cuando llegué, las sirenas de los cuarteles de bomberos sonaron de forma estruendosa, los nervios lograron llegar a todas mis extremidades, vi a mi familia llorar, y dije una vez más "es el fin del mundo".
Con la música de Eternal Glory, de la misma banda, encerré a mis queridos en mi casa, les di una serie de instrucciones y me fui a la ooootra casa donde tengo oootros hermanos. Una vez de asegurarme de que estaban bien. Me fui al centro de Trelew, y dije bien fuerte, "el mundo se termina cuando nosotros lo digamos, cuando nosotros nos rindamos, cuando no haya más esperanza alguna".
Y me quedé dormida.
Desperté, en realidad toda la ciudad, incluso el mundo despertó, y solo habían dejado geoglíficos, pero ni muertos, ni nada.
En definitiva, los ví, los sentí, sé muy bien que andan dando vuelta entre nosotros contínuamente.
También sé que soy una enferma, pero bueh, quién no lo es?

1 comentario:

L_M_V_S dijo...

Genial
jaja buen sueño de vez en cuando o alguna vez todos tuvimos sueños de ese tipo o indole donde nos gustaria serguir durmiendo para ver como termina nuestro sueño XD super genial post XD sigue asi a ver si mas frecuente subes cosas