Datos personales

12, friki productions, Argentina
osciosos-metaleros-otakus-frikis-ringers-gamers-aliens roleros-humanos anormales- perros-ratones- algún que otro fantasma-cosplayers-astronautas-s8trs-bikers-nerds-loquesea- predators-estudiantes y seres magicos, unanse bajo la marca de F!P

miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevas cosas!


Hello my dears :D

Como verán, la líder del grupo pasa por sus estados más cilcotímicos que nadie puede pasar, ningún humano con vida puede pasar por ello, jajaja, pero ahora vino con más pilas que nunca. Entre las cosas que HAY que cambiar (no todas son reglas!) estan:

-Chicos! Por favor! Entiendan que el rol es COMPENTERACIÓN AUDIOVISUAL...so, si gritamos, nos molestamos, no nos escuchamos, el rol se pierde bastante. Es jodido ponerse a esperar que llegue el turno de uno, peeero, si nos escuchamos, vamos a poder SEGUIR BIEN LOS HILOS que tanto rompemos las bolas.

-La regla de "NO INCLUIR CHICAS" fue estúpida, lo reconozco, pero quería evitar que vinieran chicas q solo querían, para ponerlo en palabras lindas "ligar". Así que sería un "EVITAR UNIR AL GRUPO CHICAS QUE TENGAN SOLO ESE OBJETIVO." Pues F!P es un grupo, una hermandad, entiéndanlo así por favor, fíjense por cuántas cosas pasamos juntos!

-Ser puntual es algo que todos debemos mejorar (salvo Darío xD) puesto que aprobechamos más el tiempo como así también podemos realizar otras actividades. Todo aquel que exprese el por qué de su no llegada a las 17, será tomada en cuenta. No todos tenemos los días taaan al pedo!

-Mantener nuestro rincón limpio! Isho, Enzo y yo lo limpiamos, pero siempre se ensucia. Hay que mantenerlo limpio, si no no entramos jajaja

-Proponer cosas, inquietudes, mejoras, críticas, todo eso es bienvenido. No porque yo sea la líder se va a hacer solo lo que yo quiera. Mi función es unirlos y hacerlos sentir bien y si bien en un principio le erré bastante, mientras me indíquen qué es lo que tengo que hacer para que se sientan más cómodos es mucho mejor.

Por otra parte quería hacerles saber que el grupo se divide en:

-Roleros

-Cortistas

-Ayudantes del evento

Los roleros nos juntamos los Sábados a las 17, hasta lo que dé xD

Los cortistas, andan dando vueltas y se reúnen conmigo durante la semana y se les pedirá ayuda a los de todo el grupo en general cuando necesitemos realizar un corto.

Aydantes del evento son personas que si bien conocen de la existencia de F!P, no pueden unirse por motivos de horario, lejanía, etc, entonces nos ayudan con el evento que vamos a realizar.

La explicación del evento la daré dentro de un tiempo, cuando ya tenga el proyecto terminado =D Pero si necesitan saber, pueden comunicarse conmigo.

Se implementarán:

-Yu gi oh

-Mitos y Leyendas

(Y eso por ahora)

Creo que por ahora no me olvido de nada. Si necesito comunicar algo más haré otro post.

Que Tyr guíe sus pasos y la Fuerza los acompañe.

Luluy Out!

(etiqueten a los que quieran y/o falten)

No hay comentarios: