Datos personales

12, friki productions, Argentina
osciosos-metaleros-otakus-frikis-ringers-gamers-aliens roleros-humanos anormales- perros-ratones- algún que otro fantasma-cosplayers-astronautas-s8trs-bikers-nerds-loquesea- predators-estudiantes y seres magicos, unanse bajo la marca de F!P

sábado, 14 de junio de 2008

el loco de la familia















hola soy puni o hugo el que está arriba de mi cabeza es nedeus se le ven las patas es un cocodrilo del nilo soy fanático de the punisher y el señor de los anillos,soy también el unico hijo varón y el loco de la familia lo que me gusta son las ballenas y los dinosaurios y odio la música aunque mi papá es musico yo como mucho pan y antes iba a aikido pero el hijo de mi sensei lloraba tanto que no iba dar más clases pero dentro de poco voy a hacer karate y no kung fu y además de karate estudio inglés,mi curso de la escuela 5 es 3 er grado y yo tengo 8 años me gusta estar en friki productions y quiero a mis hermanas bueno un poco me gusta estar 2 o 3 horas en la pc y ahora estoy jugando a aliens vs predator y estoy jugando con el soldado y ya maté a estos alineigenas: arañas,rompepechos y los adultos y encima maté un gigante depredador.

puni rockstar actor y newbie.

No hay comentarios: