Datos personales

12, friki productions, Argentina
osciosos-metaleros-otakus-frikis-ringers-gamers-aliens roleros-humanos anormales- perros-ratones- algún que otro fantasma-cosplayers-astronautas-s8trs-bikers-nerds-loquesea- predators-estudiantes y seres magicos, unanse bajo la marca de F!P

sábado, 14 de junio de 2008

Siento, luego existo.















Hola. Soy Isho. Lo que ven en mi cara no es un tatuaje, es un delineado (me gasté el delineador ese día XD). Soy hermana de Luluy (la yoísta del post anterior) por parte de nuestro padre, y ya que estamos, soy la única boluda de la ciudad cuyos padres no están separados (¬¬).
Me gusta escribir, dibujar, leer, cantar... También hago kung-fu, pero estoy lejos del cinturón de mi hermana (excepto cuando le bajo los pantalones XD. Esperen, ella no usa cinturón O.o).
Tengo buenas notas, y matemática es mi mejor materia^^-
En tecnología... Gracias a mi papá pasé esa materia en 8vo grado XD Él me hizo todos los trabajos prácticos (A QUIÉN SE LE OCURRE OBLIGARNOS A HACER UN AUTITO DE JUGUETE CUANDO CÓMODAMENTE LO PODEMOS COMPRAR!!!!!!).
Soy una pequeña Emo sin flequillo... NO SOY POSER... Me gustan los tigres y las serpientes...
También tengo un blog para mí solita (mwajajaja!): clanusagi.blogspot.com
Si tengo que contar mi vida... *tomo aire*
Pasé por dos miserables escuelas con unos compañeros de mierda que no se pueden hacer llamar compañeros porque no tienen nada de compañerismo. Actualmente estoy en una escuela con un profe de matemática que perfectamente encajaría en Friki Productions, una profe de tecnología adicta al churrasco, al chicle y los lápices de madera, una MOT que está constantemente analizándome psicológicamente y un aula con las paredes recientemente rayadas en aerosol negro (tuvimos un pequeño ataque a la escuela u_u'). Ésa es mi vida escolar. NO tengo vida amorosa, y mi vida en casa se resume a la PC, la cama (MALPENSADOS!!!) mis cuadernos y mis hermanos (la narcisista de abajo, en primer lugar^^).
En F.P. soy la GRANVICEPRESIDENTA (yeah!!! mi título es más largo!!!), GFX'er, guionista y translator (la única del grupo que habla inglés con gramática correcta y buena ortografía) y, aunque no aparece en mi tarjeta de presentación, NARUTARD AL EXTREMO!!! (aparecí en el 1er puesto del top10 narutards del "animales al extremo" de animalplanet).

Con mucho más que decir, pero con los dedos congelados-sin-ganas-de-escribir-hartos-de-que-hable-de-mí-misma-mucho-mas-de-lo-normal, me despido (visítenme en el cementerio).

Atte:Isho (actualmente con culpa porque este sitio web me llamó "blogger").

No hay comentarios: