Datos personales

12, friki productions, Argentina
osciosos-metaleros-otakus-frikis-ringers-gamers-aliens roleros-humanos anormales- perros-ratones- algún que otro fantasma-cosplayers-astronautas-s8trs-bikers-nerds-loquesea- predators-estudiantes y seres magicos, unanse bajo la marca de F!P

sábado, 16 de agosto de 2008

newssssss =P





oki...empiezo con un musaraña attack contando las news porque tengo mucho que hacer en el día y desde que mis párpados dejaron ver mis hermosos (?) ojos, empecé a vivir el día frikeandola.

Estas son las news:


- Nuervo argumento salió exprimido de nuestras cabezas (puede ser que este salga mas rapido)

- El día del niño pasó, pero seguimos comportándonos como tales.... ^w^

- Y ya no tengo mas news para contar =P

Gracias por la atención.

Se escuchan o leen (en su defecto) ideas para los cortos.

ATTE:

LULUY

SUPER PRESIDENTA DE F.P

P/D: puse una foto de Isho y yo porque hicimos el argumento de éste corto juntas.

No hay comentarios: