Datos personales

12, friki productions, Argentina
osciosos-metaleros-otakus-frikis-ringers-gamers-aliens roleros-humanos anormales- perros-ratones- algún que otro fantasma-cosplayers-astronautas-s8trs-bikers-nerds-loquesea- predators-estudiantes y seres magicos, unanse bajo la marca de F!P

lunes, 1 de septiembre de 2008

Maryo Demon Meltmind





Subs:

M: Great glass... A lot of people will say glass is a solid some say is liquid.
This glass is solid and everybody knows normal people can't walk through solid.

( Gran vidrio. Mucha gente dirá que el vidrio es un sólido, otros, que es líquido. Este vidrio es sólido, y todos saben que la gente normal no puede caminar a través del sólido.)

M: One continue shot, don't cut me.

(Una toma contínua, no la corten.)

I: I'll stab myself to die.

(me voy a matar)

L: U f*ckin suckz bro.

(apestas)

P: lalala

(lalala)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok wtf me gusto lA CANCION DE CABALLEROS DEL ZODIACO .q:
y lo q me mato de la riza fue .q:

la exprecion de luluy jajaja como q de wft XD


anti ..... XD

Anónimo dijo...

xDDD omg!!!

ke freak *---*
hermoso!!!
xDDD me hizo reir demaciadamente muxo...

haha angra rlz *---*...

*-* ammm seh...

JuAnJo dijo...

ojitos me dijiste q ponga un comentario y pongo... My wena peli, hace otra cuanto antes :P me rei demasiado con la mesa, ah cierto q era de la otra